diumenge, 25 de maig del 2008

¡Todo se pega!


¡Chicas, chicos gays, atención!

La ITV puede ser incluso interesante... Os lo digo yo, que me daba una pereza enorme ir de buena mañana a pasarla y, contrariamente a lo que me esperaba, pasé un rato muuuuuuuy interesante.

Y es que yo ni me había planteado que los encargados de revisar los coches son mecánicos. Pero no mecánicos de edad avanzada, bigotudos y con barriga... no no. Los que trabajan en el punto de inspección donde fui yo ¡estaban buenísimos! ¡Qué pedazo de brazos y de cuerpos que tenían, buah! :)

En lugar de enterarme de lo que me decían, entre que estoy medio sorda y que tales bellezas me ponían nerviosa... tenían que repetirme las instrucciones dos veces, incluso tres, para que les hiciera caso.

Eso de trabajar con tanto chico en la oficina tiene consecuencias... Y es que todo se pega, ¡incluso su forma de hablar del sexo contrario!

Es por ello que os recomiendo que, si os toca pasar la ITV, no dejéis de llevar el coche vosotras mismas: Ja l'hi porto jo a passar-la, no pateixis... :)

2 comentaris:

Susi ha dit...

Ostres gemma!
la propera vegada quedem i anem juntes... que a mi també m'agrada veure coses maques!!!!!
Una abraçada!
Susi

Gemma ha dit...

Això està fet! :)

Petons!

Gemma